domingo, 30 de enero de 2011

Redacción lenguaje.

El 8 de Enero, a las 7:00, íbamos Julia mi mejor amiga y yo por Carlos III derechas a las rebajas. Eran las 8:05, yo estaba eufórica porque había encontrado muchas gangas en las rebajas y me salí a fuera a airearme. A dentro se quedo Julia en los probadores, probándose unos vaqueros negros y una camiseta azul de rallas. Eran las 8:30 y Julia aun no había salido, me empecé a preocupar y decidí ir a buscarla ya que igual le había dado un bajón porque algo le quedaba mal, ya que ella es muy sensible y muy acomplejada. Las 8:45 me diriji al probador donde la deje y corrí la cortina negra asustada... No os podéis imaginar lo que había adentro....
Pues imaginároslo porque lo siguiente que recuerdo es a mi madre despertándome para ir al colegio, esto quiere decir que lo de Julia era un sueño y hoy 9 de enero a las 21:00 de la noche estoy con Julia sentadas en un banco marrón de la plaza del castillo, con una bolsa de pipas saladas, riéndonos de mi siniestro sueño.

¿Que habría detrás de las cortinas negras? ¡Nunca se sabrá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario